Mi lista de blogs

lunes, 2 de mayo de 2011

Día del trabajo

Ayer fue día del trabajo. Poco ha cambiado

Esto es copia de algo que escribí a principios de Mayo de 2008.. Hace tres añitos solo


Hoy es uno de mayo día del trabajo. O de los trabajadores que no se yo muy bien el título que se le debe poner. Creo que ha pasado de ser día de los trabajadores a día del trabajo..Manda carajo!!

Cosas de los nuevos tiempos debe de ser, y sin duda, del relajamiento del proletariado que de pronto se ha visto con créditos suficientes para ser ricos perdidos.
Ahora vamos de vacaciones y a comprar a EEUU. Y a los más recónditos rincones..Con dos cojones..

Y hay que ir de sobraos..que no somos unos desgraciaos..¡¡¡por dios!!
¡¡Camarero por favor..ponga otra hormigonera de caviar!! Pero que sea iraní..que la hormigonera de antes me ha dado en la nariz…que no era de allí.

Y así hemos ido hasta ahora. Tirando.

Pero a Manolo, el del zaragozano, le han dicho que apriete el puño aunque se pierdan clientes..

Y allá ves en romería a la clientela de todos los días reunidos en comandita..Hostia tu, que el Manolo me ha denegado la ampliación de la póliza, y no tengo guita ¿Qué van a decir de mi en Sevilla y en todas las tierras que riega el Guadalquivir?

Yo no me puedo perder el Rocío..me voy al Cofidis..

Señor Mamoncillo hemos estudiado su caso. No vemos problema en su situación financiera..firme aquí por favor .Y no se preocupe, porque en menos que se persigna un cura loco tendré en su cuenta un pastón… para que siga usted su fiesta.

Usted lo podrá devolver en treinta y seis cómodos plazos ¡¡¡que la vida está para vivirla señor Mamón!!. Solo le cobraremos un 27% de nada

..que le vaya divino!!

¡¡¡que se “jinche usted de vino” ..y ya sabe usted lo que hay que hacer si se pone a tiro un chumino …¡¡quien pudiera don Mamón, usted si que sabe don Mamoncillo y no olvide que si reunifica sus créditos con nosotros ..pagará mucho menos..

Pos ¡¡Viva la revolución!!

¿Quién tiene cojones de llevarse a Mamoncillo a una manifestación? ¿Quién lo pondrá de huelga?

A la vuelta del Rocío con agujetas del camino, ronco de cantar, y aún con resaca del fino llega don Mamón al trabajo.

Y le dice el más pelotas “que dice don Jefe que subas”..
“¿Qué mierda querrá este? Con lo malico que vengo. Aguantar a primera hora un sermón es lo que me faltaba.

Hola Mamoncete ¿qué tal la romería?

Sin tiempo para escuchar la respuesta de una pregunta absurda, le pone en la mano un sobre con “su” liquidación.

“Hay que hacer un reajuste der copón. Eres el mejor mamón, lo sabemos y agradecemos los muchos años que te has dejado los cuernos aquí pero después de una ardua discusión, el consejo de administración ha decidido prescindir de ti que eres el que mejor está en cuestión de economía ..Vaya fiestón te has pegado cacho cabrón..ya nos gustaría a nosotros, los del consejo de administración!!..Aquí estamos para lo que necesites..y bla , bla, bla..

Han pasado seis meses y Mamoncete no responde..no atiende.

No paga las letras, le ha dado por el alcohol..empieza a insultar a su mujer.
Los de Cofidis sus salvadores, ya han ordenado un embargo preventivo de la casa.
Ayer fueron a medir.

Hoy es fiesta y menos mal que no funcionan los juzgados. D. Mamoncete de apellido Infeliz ha dejado de ir a la manifestación..Para que??

Si ya no tiene trabajo..

No hay comentarios: