Mi lista de blogs

domingo, 19 de junio de 2011

Granada es de primera

Hoy me siento superior. Si no fuera porque alguien me está tocando el tambor, dentro de la mollera..
La resaca es lo que tiene. Cerveza, vino, jamón y langostinos

...GOOOOOL del negro..

Luego más alcohol..y otro golecillo de los otros..
Miedo. Cagalera.
El minutero que no acelera.
Esto se alarga más que dios.

Por fin

…PITOOOOÓ

Se acabó

..Abrazos y cánticos
Una pea der copón.
Celebración

..Llena otra, pol favol.

De la casa el vecino a mi puerta
hay cincuenta metros..
¡¡que larguísimossss!!!copón

Me meo en la calle
..que cochino, por favor

La cancela no abre..joputa la llave

¡¡Anda..si no es esta!!

Luego me acuesto y sueño con ríos inmensos.
Me levanto con la garganta dañá..y con la cabeza embotá
pero ya está en PRIMERA el Graná

No hay comentarios: