Mi lista de blogs

lunes, 22 de agosto de 2011

Vacaciones en el mal

Sin querer, a volapié y en un chimpún se me han ido escapando los días de mis vacaciones como esos pececillos que cuando uno es pequeñito nunca llega atrapar.

Como todo español que se precie, las mías, me refiero a la vacación han sido cerca de la mar. En un cortijo. ¡¡Toma ya!!

Muy parecido a los que los de la capital llaman casa rural. Con su huerta ¡¡ Qué bonita cuándo no se tiene que regar!! Con sus perros que ladran a deshoras y si no…se ponen a maullar. Con el canto del hijo de la grandísima puta del gallo del vecino, que incitaba a los demás. A eso de las cinco y medía empezaba la función

Quiquiriquí por aquí, quiquiriquí por allá. ¡¡Qué precioso amanecer, copón!!

A mi modo de ver un cortijo es lo que es. La casa que se hizo un inadaptado social que no quería saber de los demás ná de ná. Si se unen varias casas entonces se llama “cortijá” Y ya es lo mismo que un pueblo o una ciudad.. en cuanto a la mala leche que se gasta el personal. “Esa linde es mía, que me has movido el mojón”..A la de poco… a escopetazo que te crió, y se acaba la discusión, por la mierda el mojón.

Bonitos son los cortijos cojones. Perdón, quería decir casa rurales

La última semana, no ha hecho ni gota de calor. Nooo. ¡¡Qué fresquito entre las sábanas, inundado de ese sudor frío, que a uno le entra cuando no puede degollar al gallo que lo despierta.

Y ¿de las moscas qué? Bien parece que las muy cabronas me persiguieran. Allá donde vaya hay una buena reata..incluida la playa, planeándome por la calva
Descansan a eso de pasadas las diez. A las moscas me refiero. Se ve que les da la modorra o algo y se van a tomar por culo, no sin antes avisar a los mosquitos para que te taladren hasta el paladar, no sin avisar.
Todavía me silba un oído de las hostias que ha recibido. Pooomm..y ná, el mosquito a volar y a seguir con su tonillo celestial.

De mi suegra hoy no voy hablar. No.
Perdonad

Bonitas han sido mis vacaciones en el mar.

Yo quiero máaaas, yo quiero másssss

Me faltan mis cuñados!! Que apañados y que participativos . " El arrohh ta zozo y le zobra una arroba ajeite” "La jerveja ta mah caliente que el culo la burra” y delicatesen por el estilo

Contando estoy los días que faltan para Navidad, pa irme otra vez al cortijo o casa rural

No hay comentarios: