Mi lista de blogs

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Faltan pastores y sobran CM?


Me aprendí este acertijo cuándo era un canijo y como nadie lo llega adivinar, lo guardo en la memoria como un tesoro imperial. Dice así:
“Un pastor vio en la montaña, lo que le rey no vio en España
Ni el papa sentado en su silla, Y dios por ser Dios, tampoco lo vio”

¿Tiene su aquel o no? ¿No lo adivinas? No pasa nada nem, en el tiempo que lo cuento, no hubo nadie que se acercara si quiera. Es más cuando das la solución, a los más hay que darles una explicación. Y cuesta. Cuesta que lo comprendan algunos, el mismísimo copón.

Permítanme que no dé  aún la solución. Al fin y al cabo el que escribe esto soy yo ¿no?

Resulta que hoy he estado en una conferencia de Social Media Marketing ( ¡¡Hay que ver lo que he aprendido …se dice  CHOSIAL) . He aprendido mucho contenido. Contenido. Contenido.

Y tanto me he contenido que un poco más y me meo en el lugar.

También he comprendido de camino, que soy  y actuó como un moñas. No estoy continuamente conectado al cordón de la vida social, que hoy por hoy parece ser que se llama interactuar en una red social. Además no tengo un IPAD , ni un IPOD la madre que me parió.
No me veo como lo que se da en llamar ahora un “emprendedor”. Ya fui emprendedor en mis años de niñez. Encargado general de emprender la lumbre, el brasero y el hornillón.  ¿Sabe alguien lo difícil que resulta prender un hornillón? Pues eso.. No deseo volver al pasado.

Pero sí que me he quedado alelado al  saludar a un conocido de la universidad. Y ahora vuelvo al comienzo para dar la solución al intento.

Mi conocido es una eminencia en la CHOSIAL MEDIA. Es verdad que no estudiaba una mierda, pero ahora es community   manager  en una empresa y aspirante a comerse el mundo por una manga. Y cambiar a la sociedad..¡¡que no se sabe comunicar!! Ahí es ná la cagá
Y va el tío que lo rompe!! Tal como el pastor que no vio a otro  colega en la pradera. Y predica “su singularidad” a faldón quitado
Nadie le hace sombra. Es único en su especie. La mayoría de los demás no son. Aunque se den un título similar. ¿O has conocido a dos papas al mismo tiempo?. Ya te lo he explicado a ti también-
Me parece que a la vida le van faltando pastores solitarios y le van sobrando CM  que se creen únicos y pretenden cambiar el mundo twiteando.
Mientras que llega la solución no me voy hacer innovador. Pero no voy a renegar. Voy a  esperar.
Corto y cambio

1 comentario:

Fanny dijo...

Sobran payasos y payasás. Eso es lo que sobra.
Ole tú, ole tú, que escribes que es un auténtico placer leerte.
Ósculos his sochial majesty.