Hace veinte días atrás estábamos medio helados y debajo el chubasquero. Quejándonos amargamente de lo malo que era ese tiempo y exclamando a los cuatro vientos ¿Cuándo mierda llegará el verano?
Estos tres últimos días ya empieza en Graná apretar “la caló” y ya se escucha en los bares al paisanaje quejarse: Ogaño nos vamos asar quillo…ouhh que caló.
Yo mientras tanto aquí ando meditando si ponerme refrigeración total en el cuerpo "pa no aguantar esto"
Me han comentado, no sé si será verdad, que en Electrodomésticos Sánchez te hacen proyectos a medida. Vas, te miden y en función de gordura y/o estatura te realizan un presupuesto de una máquina singular que te refresca el cuerpo total.
Lo mejor es que se activa al andar y cuando nota el sensor de la primera gota de sudor.
Es ecológica total. Le entra el aire por un tubillo del lateral y con unos abanicos internos que se menean a compás el ¡¡“parato” genera un frío casi polar!!
Lo peor sin duda el peso. Parece que es un mochilón desmesurado, que como no estés como un roble, te puede dejar derrengado.
¿Alguien lo ha probado?
Me sería de gran utilidad porque no está la economía para ir gastando en “paratos” que pueden satisfacer la necesidad corporal de no sudal, pero si la cosa sale mal…me veo a la parienta corriendo detrás de mi con la alpargata ..y lo mismo sudo de más .
ojuh que puñeta.Con esta puta calor ¿me estaré volviendo majareta? O siempre lo fui y nadie me lo quiso decir
No hay comentarios:
Publicar un comentario