Mi lista de blogs

miércoles, 18 de julio de 2012

La crisis lo cambia to

Parece mentira lo que os voy a contar,
pero como soy muy de observar y comentar
no le doy más tregua a la cosa y empiezo ya.

¿Os habéis  fijado en lo que ha cambiado 
la crisis el rostro del personal? 
¿ O solo me lo parece a mí?
¿Chuchurre  el rostro la incertidumbre? 
¿hasta el punto de andar como zombis 
de aquí para allá, con el código de barras
en el labio superior como identidad?

Puede ser, porque a mí me tiene la cosa
preocupado de más.
Antes, miraba a la cara a las mujeres
y si tenían la parte superior marcada
mi opinión era que estaban mal folladas.

Con la mierda la crisis, ahora no sé
si será esa la cuestión,
o tendrá la criatura problemas del copón
que le afectan a su rostro
y despistan al mirón.

Esa es la cuestión.
La mierda la crisis lo ha cambiado "to".
Los rostros
...y la opinión
Me cago en to



1 comentario:

Mayte MCaro dijo...

JA,JA,JA,JA...ALGO DE ESO HAY...LA CRISIS NOS AFECTA Y MUCHO AUNQUE INTENTEMOS DISIMULARLO!!!
SALUDOS!!!
MAYTE