Mi lista de blogs

sábado, 19 de febrero de 2011

Elocuencias

Hace algo más de cincuenta que me perdí.
A lo que se ve y como dice la canción..
me parece que me perdí
para siempre.

Nunca, por más que lo intento
llego a encontrar el camino
….correcto.

Pero siempre estoy más atento
que un búho para que nadie
se zampe mi tocino
o me quite es sustento.

He visitado mil doscientos psiquiatras,
todos ellos mucho más perdidos que yo.

Y todos a la segunda visita
llegaron a la misma conclusión.

”Quillo no me des más el tostón
y vete a otro sitio a dar la lata,
copón

3 comentarios:

Charcos dijo...

ostras paisano el amor? eso que eh?

Unknown dijo...

Debe de zé algún tipo de vinagre echao a perder. Dicen que es mu fuerte y a veces o,cazi toas, puede resultar amargo.
Psss
Tenga osted guen domingo, y no escuches muncho la cansión, que el sonsonete se mete en la mollera que no veas

caracola dijo...

Anda que no es feo el niño... el que canta, digo