Mi lista de blogs

domingo, 17 de abril de 2011

Irreverente

Pasados ya en algún mes, los cincuenta y tres
me sigue ganando la intrepidez
y la irreverencia que me acompaña
desde los primeros años de mi niñez.

Me alegra ser irreverente
aunque sepa con certeza
que no está de moda en la gente
que se esconde tras su careta.

Nunca atendí al sermón
ni a la obligación impuesta.

Mi padre me castigó
y yo le cerré la puerta.

¡¡Palizón!!
Pero el partido lo vi yo

Sigo cambiando hostiones
por hacer lo que me salga
de los cojones.

Espero seguir irreverente
por siempre jamás.

Y al que le moleste
que le den por el agujero anal.

por no decir por el culo
…y faltar

1 comentario:

Elena dijo...

Ja,ja,ja,ja... eres gernial!!!
Para que después digan que la rima esta desfasada.
Gracias por este regalo matinal tan refrescante.