Mi lista de blogs

lunes, 14 de abril de 2014

Semana Santa

Ando enfangado entre harapos,
hilos, tijeras y dedal,
a ver si con algo de maña
me puedo gobernar
el capirote, copón!!
y puedo ir estos días
disfrazado como dios manda
a la   procesión.











Me ha engordado la cabeza un quintal!!
y cuando me lo quiero encasquetar
me hace sobaduras.
Y no me acaba de entrar
..ni palante ni patrás.

Las cadenas este año,
con lo que ha llovido
las tengo más que enzarrás,
y por más tres en uno que le echo
…no se lo llego a quitar.

El cilicio no me cabe.
Me lo he ido acoplar
y de las rodillas…
el cabrón no me llega a pasar.

El flagelo lo tengo hecho un cromo.
comido por la carcoma
y con el mango flojindongo


Las cuerdas que son para
darse en la espalda a destajo,
no  sirven ni para estropajo.












Habrá que irse a la playa.

A sufrir tomando el sol.
A pecar
..pero con S,
si es que algún pescado
..despistado
se quiere enganchar.

A no hacerle asco a la cerveza,
darle su mijita cuerda a la gula
y dejar los platos tan rebañaos
…que no necesiten ni ser fregaos

¿Será esto pecado?

No hay comentarios: