Mi lista de blogs

jueves, 27 de enero de 2011

Día de bodorrio

Hoy me ha tocado ir de boda. Más por compromiso que por devoción.

Se ha casado uno de mi oficina con el que debo haber cruzado un saludo o dos.
Eso si, que todo lo hay que decir, el compañero parece que no es maricón.
Se ha casado con una tía, cosa que en los tiempos que corren casi hay que resaltar.

Me ha tocado por tanto cambiar mi chándal tan ajado por un traje inmaculado. Sentarme a comer con los que todos los días trabajo.¡¡ Y la mayoría de ellos estaban más tiesos que ajos!!.

Iban todos ellos, menos yo, con sus señoras disfrazadas de carnaval, enjoyadas y con cara de estar mal follas, las niñas de princesas horteras, los zagalillos de pajes.

Los demás señores embutidos cada uno en sus trajes, que algunos les sentaba dicho sea con el mayor de los respetos, como a un santo un par de pistolas.

Me perdí a propósito la ceremonia. Me fui directo al restaurante, (Restaurant en finolis) llegando en el preciso momento que entraban los novios y sonaba de forma contundente la melodía de aquel famoso anuncio de los años sesenta y tantos que decía : Lave su ropa con Persil..

Y ..a comer y beber a carrillo ( disculpe D. Santiago) lleno se ha dicho.

La comida con nombre rimbombante, una mierda total como es casi normal en este tipo de eventos. El bebercio a compás.

Y según se pasa del blanco al tinto entre Vivan los novios de una garganta desgañitada, se pasa al que se besen los novios, los padrinos, los del 5º y sus sobrinos. Encima sin poder fumar.

Las mujeres después de la segunda copa ya se han puesto colorás. Y andan hablando de muebles, piscinas y viendo a quien pueden despellejar..Eso si con las manos en una postura poco natural, más que ná pa que se le vean los pedruscos de los anillacos que para sí quisieran lateros y gitanos.

Al salir de allí, me he vuelto a decir: " Quillo y tu ¿Qué mierda pintabas allí?

Déjate de compromisos que ya vas siendo mayor y a la próxima boda que te inviten, no vayas… hazte a ti mismo el favor"

1 comentario:

Charcos dijo...

yo tengo una enciclopedia de excusas creíbles para no ir a esos eventos...

habrá algo más falso ?

ummm quizás las cenas de navidad


besicos paisano