Mi lista de blogs

domingo, 9 de enero de 2011

Reloj

Hoy me ha costado un imperio levantarme.

Hijo de puta el reloj.
A las siete de la mañana
ya me estaba tocando el tambor

¿Dará chispas la bujía
que enciende los ánimos
de los días?

Dios dirá..

Vamos a esperar

Cinco minutillos más...
¡¡que esta la cama absorbente!!
que estos segundillos me hacen
mirar la vida de frente


Y el segundero va que se las mata
¡¡como acelera el cabrón!!

Va, sin duda
a una velocidad
que como se descuide
tiene cohhones de derrapar...

¿se estará tomando algo el reloj?
Ozú por dios…

Levanto el párpado y observo
lo follaísimo que va

Hostia!! que no me queda remedio
¡¡que me tengo que levantar!!

Vaya mierda de reloj,
y vaya mierda de obligación
Precisamente ahora que navegaba
entre nubes de algodón
me tengo que levantar

Me cago en la pena negra
me cago en la obligación..

Y en mi mala disposición financiera
que provoca
que le haga caso a un reloj

No hay comentarios: