Mi lista de blogs

jueves, 13 de enero de 2011

Guerra al tabaco v.1.1

Hoy me siento más fuerte que el vinagre bellotas.
De mi guerra declarada al tabaco, todo son derrotas
¡¡Illo, qué trabajo más grande me está costando!!

La única batalla que de momento estoy ganando
es que no he puesto un pie en un estanco.

Voy de amigo en amigo mendigando y llorando
por un cigarro de mierda,
sin que se me caiga la cara vergüenza.

He acabado con los puros coleccionados
de aquellas bodas a las que asistí de invitado

Ahora mismo me ando fumando el de la boda
de mi amigo David..
jumera grande,
panzá de reír.

..y me dio por escribir

Ayer esduve de boda a das las tantas de la noche.
Bigáte que pea no drincaria,
gue tuve gue dejar allí er cosshe.

Udo de da embresa gue salío
dos avisó bor er telefonillo
gue habia un control,
Jate tu,
“”ni gue esduvieramos gorriendo
er Turr.!!

Así que, gon brudencia y boca gana
basadas das cuatro y medía
esdaba el menda betiéndose
en la gama

Ahoda dengo da gabeza
gue padece que me han hecho una operación
y be barece que do han secao bien dos puntos

Borque me hace pon pon, pom POM!!
gon zu redoble y tó

Gomo trinque yo al beaso maricón
gue ve ha betido el bombo en bitaica
da mollera
de voy a begar un hostión
gue le va a estorfar el cielo
Bara dar la vela!!

Auh que balico esdoy, copón

Acabo.
Si aún le queda crédito a mi palabra
he de decir que el puro,
esta más duro
que la rodilla una cabra

Pero me sabe a gloria chaval
..de la celestial

2 comentarios:

Charcos dijo...

y volver al estanco?

Unknown dijo...

Ni de coña. Voy a seguir gorroneando