Mi lista de blogs

miércoles, 12 de enero de 2011

Diario de un vendedor desconsolado

Diario de un vendedor desconsolado

Hay que ver la de vueltas que da la vida, joder. Hace unos años atrás por estas fechas ya tenía la mercancía despachada y los objetivos cumplidos demás, y este año por más zapatos que gasto no tengo cojones de vender ni lo necesario para comer.

La culpa va a ser de la SER. Y de las televisiones que a cada momento andan predicando el delicado momento.

De las putas bolsas estoy hasta los cojones. Venga bajar y bajar. Tanto o más como la moral de los que como yo, no tenemos ná.

Llevo en mi catálogo productos en exclusiva mundial, que hasta ahora se vendían solos, pero con la crisis han dejado de funcionar, dejándome como es lógico en la estacá.

Productos como el APOC (aparato provocador de orgasmos caprinos) que antes se vendía sin publicar, definitivamente no se venden NÁ.
Ni los rabillos de gorra, de los que tanta demanda hubo en su día en el norte.
Los bodoques, el AERC (aparato estirador del rabo de cochino), ni os digo.

No quiero ni pensar lo mal que lo deben pasar los de las marcas convencionales como Netlé o Danone. Aunque esto como bien se puede entender, a mi me toque los cojones. Era una forma de hablar.

Empiezo a estar, gracias a la moral que nos dan los medios de comunicación, en una situación delicá.
¿Cambio de catálogo?..¿de estrategia?..¿Dejo, acaso las ventas?
¿Y si las dejo , que hago?

Hoy, es de esos días que uno tiene la picha hecha un lío, que como todo el mundo que haya ido a la escuela debe saber que es una coliente de agua contínua..
Vaya idea que he tenio, copón…
¿Y si me pongo a vender lios?
Ufff, ahí está el Campechano, Cantizano o como se llame el de Tele5 ( con rimilla obscena)..y no creo a bote pronto que sea wena idea

Ezo

Seguiremos dándole a la pelota…si es que sobrevivimos

Escrito en Diciembre 2008. ¡¡Han cambiado las cosas bastante!!
A peor, claramente

2 comentarios:

Charcos dijo...

una duda..... desde 2008 cambiaste el catálogo??

;)

Unknown dijo...

Si, hubo un cambio radical. Ahora opero como mayorista de pífanos y arpas ( no confundir con harpías) en todo el mundo mundial.
Y he desarrollado el confesionario virtual, dirigido pore el padre Apeles, cosa natural. Está en fase beta.
Y, el producto que he llegado a patentar es el canutero digital para lanzar huesos de almecinas y majoletas que al salir hacen fiuuuu en do sostenido, y al escalabrar hacen pooomm en laaahhh mayor.
Me voy a forrar!!